Imagenes de tatuajes de flores

Las imagenes de tatuajes de flores son muy populares sobre todo en las mujeres principalmente porque por su misma naturaleza las llevan mejor sobre todo si estos tatuajes son muy coloridos, esperamos podemos ayudarlas a elegir los mejores trazos o al menos inspirar para realizarse alguno a medida según las necesidades y las habilidades del tatuados, aunque generalmente este tipo de tatuajes de flores siempre quedan bien no importa el tamaño, el diseño o el lugar que se elige para el tatuaje.

imagenes de tatuajes de flores

Sencillamente hermoso este tatuajes de flores en el hombro de esta mujer que abarca parte de la espalda también, se ve que el tatuador tiene mucha experiencia porque tiene detalles muy logrados que le dan un aspecto mucho más realista al diseño.

imagenes de tatuajes de flores

Otro espectacular y a la vez sobrio diseño de una flor anaranjada en el abdomen de esta mujer que luce en perfecta armonía con el piercing de su ombligo, aparte los diseños de alrededor de la flor hacen mucho mas vistosa la imagen del tatuaje.

flores de petalos celestes junto a una mariposa de alas azul marino

En este tatuaje se aprecia unas flores de pétalos blancos con celeste con una mariposa de alas azules aleteando a su alrededor.

todo un ramillete de flores de muchos colores

Vistoso tatuaje de un ramillete de flores de múltiples colores en la espalada de esta mujer, una buena elección de diseño y lo luce muy bien.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *