Imagenes de tatuajes de gatos egipcios

Las imagenes de tatuajes de gatos egipcios suelen ser muy enigmáticos como lo es todo lo referente a la cultura egipcia y por ende son uno de los mas buscados para realizarse tatuajes de imagenes egipcias en el cuerpo, por que dependiendo de la calidad del diseño y la experiencia del tatuador terminan siendo muy llamativas.

tatuajes de imagenes egipcias

Para ver imagenes de tatuajes egipcios como este que ha sido diseñado con bastantes detalles hay que tener mucha suerte como en este caso que ha sido tatuado en el brazo un gato momificado con una calavera a sus pies como en posición vigilante de lo que le pueda pasar a quien representa esa calavera, los detalles de los vendajes impresionan bastante pues se trata de un trabajo muy bien logrado.

ver imagenes de tatuajes egipcios

Se puede ver la imagen de gato egipcio de color negro tatuado en la espalda de este hombre pero al parecer se trataría de una cerámica adornada con un collar de oro.

gato egipcio adornado con joyas de oro

Bellisimo tatuaje de un gato egipcio de color negro con ojos verdes adornado con un collar y brazaletes dorados con incrustación de piedras.

gato egipccio con atuendos al estilo de un faraon

Impresionante tatuaje de la cabeza de un gato egipcio con atuendos faraónicos y un escarabajo bastante impresionante por debajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *