Imagenes de tatuajes de gaviotas

Las imagenes de tatuajes de gaviotas suelen ser muy elegantes por la fineza de los trazos de la misma ave sobre todo al estar volando o planeando sobre el firmamento solas o en conjunto como una bandada, este tipo de tatuajes de aves son muy preciados por personas que no quieren algo muy llamativo pero que a su vez sea una especie de accesorio que se luzca y no pase desapercibido.

imagenes de tatuajes de gaviotas

Muy bello tatuaje de un conjunto de gaviotas que vuelan en círculos tatuadas un poco por debajo del hombro de esta mujer, se ve realmente muy llamativo y combina bien este tatuaje con los accesorios que lleva puesto, una excelente elección del diseño y la forma como lo luce, bien hecho.

imagenes de tatuajes de gaviotas

Otro bonito tatuaje de tres gaviotas que vuelan en fila india tatuadas en la parte superior de la espalda, y algo curioso que complementa bastante bien el tatuado es que tiene la palabra amor en idioma ingles también tatuada por debajo de las gaviotas.

gaviotas en pleno vuelo

Otro conjunto de gaviotas tatuadas en la parte posterior del hombro izquierdo que representa de manera esplendida el elegante vuelo de un grupo de gaviotas.

gaviotas volando en fila

Aquí podemos ver como esta mujer se ha tatuado un ala de ave en el muslo y alrededor de ella vuelan un conjunto de gaviotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *