Imagenes de tatuajes de hadas

Las imagenes de tatuajes de hadas son un lindo detalle que muchas mujeres están dispuestas a realizarse en su cuerpo porque a parte de ser muy llamativas, estéticamente geniales, van muy bien con la figura femenina y es por ello que las imagenes de tatuajes de hadas para mujeres ocupan una de las mayores preferencias de la mujeres que gustan de los tattoos.

imagenes de tatuajes de hadas

Sobrio tattoo de un hada en la espalda de esta mujer elaborado con finos detalles sobre todo en las alas que pareciera que estuvieran hechas completamente por polvo de hada y solo deja entrever la silueta de la pequeña hada espigada y posada sobre lo que podría representar un lecho de flores.

imagenes de tatuajes de hadas

En este tatuaje se puede apreciar un hada con el traje negro con destellos de rojo como el de un ocaso del sol, con alas traslucidas pero con tonos rojizos y se pueden ver las siluetas de un conjunto de aves adelante de ella.

un hada con vestimenta celeste sentada sobre la luna

Un bellisima hada tatuada en la espalda con un vestido celeste sentada sobre una luna menguante, realmente un excelente trabajo en realizar este diseño.

un hada de alas fucsias sentada sobre unas hojas

Un pequeña hada sentada sobre un lecho de hojas verdes ha sido tatuada en la espalda incluso tiene detalles interesantes como el diseño de sus alas.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *