Imagenes de tatuajes de hello kitty

Quien no conoce a Hello Kitty, la adorable gatita de mil y unas travesuras, sobre todo algunas gustan tanto de esta minina que no dudan en buscar imagenes de tatuajes de hello kitty para inmortalizarlas en su anatomía por la gran pasión que tienen por este dibujo, y es que la ternura que despierta hace que nadie quiera dejar de llevar un tatuaje de la misma.

imagenes de tatuajes de hello kitty

Que ternura este tatuaje de hello kitty realizada en la parte baja del abdomen, donde se aprecia a la popular gatita con alitas de ángel, una varita en la mano y una corona de rosas, muy buen gusto y un lugar para el tatuado muy sensual.

imagenes de tatuajes de hello kitty

Un tatuaje simple pero en un lugar muy vistoso como es el dorso de la mano para realizarse este tatuaje de la cara de hello kitty con su clásico moño rojo, enternecedor por donde se le mire.

imagen de la gatita hello kitty representada como diablita

El lugar elegido esta vez es el antebrazo donde se puede observar como hello kitty ha sido tatuada representando a una linda diablita con un atuendo de tonos morados.

hello kitty mirando de frente con un corazon en la mano

Espectacular diseño del tatuaje de Hello Kitty con un corazón en la mano, se puede apreciar como destaca enormemente con el fondo rosado, un bonito diseño realmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *