Imagenes de tatuajes de henna para mujeres

Los tatuajes henna son muy relacionados con los tatuajes temporales, provienen de marruecos, pues es allá donde se extrae el material para crear este tipo de tatuajes que aproximadamente duran un mes. Veamos algunas imagenes de tatuajes de henna para mujeres que te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes de henna para mujeres

En la imagen vemos un diseño de atrapasueños, el cual está realizado con una tinta oscura, vemos como está alineado perfectamente y consta de un excelente sombreado que realza su belleza.

imagenes de tatuajes de henna para mujeres

En esta imagen, vemos un diseño de flor, sabemos que las chicas normalmente usan este modelo gracias a lo que representan las flores, por ejemplo, representan la belleza, la juventud etc. En este diseño vemos como esta flor -realizada con tinta oscura- posee un excelente sombreado y se encuentra acompañada de otras raíces.

brazo de mujer con tattoo

Acá notamos como una chica tiene en su brazo un hermoso tatuaje de henna, en el cual se detalla una hermosa flor, acompañado de otros elementos que forman parte de la misma, su excelente sombreado y su tono oscuro, contrastan con su color de piel.

pluma en el tobillo

En la imagen vemos como una mujer, tiene en su pie una hermosa pluma, la cual esta coloreada con una tinta negra, y un espectacular sombreado.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *