Imagenes de tatuajes de henna

Las imagenes de tatuajes de henna son un tipo muy especial de tatuaje ya sea por la nitidez de sus trazos como de su intensidad de color sobre el cuerpo, y se está convirtiendo en uno de los favoritos de muchas personas dentro del mundo de los tatuajes para realizarse uno con esta técnica y lucirse con orgullo el diseño elegido aunque precisamente por su propio naturaleza de la técnica se tratan de imagenes de tatuajes temporales.

imagenes de tatuajes de henna

Realmente una belleza esta imagen de tatuaje henna en el dorso de la mano que muestra una combinación de figuras como ramas  y flores conectadas desde la muñeca hasta los cinco dedos.

imagenes de tatuajes de henna

Una bella imagen tatuada en la pierna de una de las deidades de la India representada por una figura humana con cuatro brazos y una cabeza de elefante con un detalle de un roedor a sus pies, vemos además que la deidad se encuentra elegantemente adornada con flores y piedras preciosas y lleva una corona en la cabeza.

figuras florales sobre el abdomen de una gestante

Tatuaje de un adorno floral sobre el abdomen de esta madre embarazada como un homenaje al niño que esta por nacer.

un buho tratando de capturar a su presa

Espectacular imagen de un búho tatuado en la espalda en una posición de ataque tratando de capturar a su presa, tiene excelentes detalles que lo hacen muy vistoso.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *