Imagenes de tatuajes de huellas de bebe

Las imagenes de tatuajes de huellas de bebe son realmente un homenaje muy tierno a nuestros hijos que acaban de nacer para dar muchas alegrías a nuestras vidas y darles un sentido mucho más profundo especialmente porque estas imagenes de tatuajes de pies de bebe muestran la parte más vulnerable de estos pequeños angelitos que quieres proteger con todo tu ser y es por ello que quieres que todo el mundo se entere que ha nacido la persona más especial para ti en este mundo.

imagenes de tatuajes de huellas de bebe

Que hermoso y tierno tatuaje de un par de huellas de manitos de un bebe que ha sido realizado en la espalda justo por debajo del hombro izquierdo, y se nota el orgullo de esta persona por el nacimiento de querido y muy amado hijo.

imagenes de tatuajes de huellas de bebe

Otro hermoso tatuaje en la espalda de unas pequeñas huellas de piececitos de un pequeño bebe recién nacido de nombre Jordan, se puede sentir el amor y el orgullo por su hijo.

un par de huellas de pies de bebe

Cuanta ternura despierta el poder ver este curioso par de huellas de bebe tatuadas en la espalda en donde incluso figura la fecha exacta de su nacimiento.

huella del pie de un bebe

Estas huellas de bebe han sido tatuadas esta vez en la parte anterior del pie de este padre.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *