Imagenes de tatuajes de huellas de perros

Los tatuajes de huellas de perro son un modelo para expresar el gran amor que sentimos por nuestras mascotas, aparte de que son nuestros mejores amigos, los perros dejan una huella en nuestro corazón y nuestra familia, como manera de dar a entender lo que sienten por sus perros, algunas personas deciden tatuarse sus huellas, por eso en este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes de huellas de perros que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes de huellas de perros

En esta imagen vemos como la chica, posee un símbolo de infinito, y dentro de él se encuentran unas pequeñas huellas de perro y del otro lado un corazón, este tatuaje se encuentra en la muñeca de la mujer, y tiene una tonalidad oscura.

imagenes de tatuajes de huellas de perrosEn esta imagen vemos como un hombre lleva en su espalda varias huellas de perro, las cuales atraviesan toda la espalda hasta llegar al cuello, está realizado a base de tinta negra.

huellitas de perro en el pie

Acá notamos como una chica tiene en su pie, un hermoso tatuaje de huellas oscuras, el cual esta acompañado de unas estrellas coloreadas con tinta azul.

huellas caninas en la espalda

 

En este diseño vemos las huellas que van desde la espalda hasta la nuca, están realizadas con tinta negra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *