Imagenes de tatuajes de Justin Bieber

Los tatuajes de Justin Bieber han marcado tendencia en los últimos años, el artista ha colocado una gran cantidad de tatuajes con diferentes diseños y significados, los cuales son muy representativos para él, y algunos de sus fans también los han llevado a la práctica, por eso en este artículo, veremos algunas imagenes de tatuajes de Justin Bieber que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes de Justin Bieber

En su brazo izquierdo lleva una frase la cual traducida significa “cree”, este tatuaje representa para el artista, que es necesario que crees en los sueños y planes que tengas para el futuro.

imagenes de tatuajes de Justin Bieber

En el pecho tiene una cruz, la cual es muy representativa para muchas religiones, y también significa la vida, la inmortalidad, y la esperanza, algunas personas también la utilizan como símbolo de protección.

cantante al lado de su guardaespaldas

También en el pecho, cerca del hombro tiene un pequeño tatuaje en el cual se lee unos símbolos romanos, los cuales pudieran significar alguna fecha importante para el cantante.

brazo totalmente cubierto de rosas

En su brazo, consta de varios tatuajes, uno de ellos es una hermosa rosa, la cual es una de las flores más admiradas por las personas, también tiene un pequeño búho, es uno de las aves más intimidantes que existen y que al parecer le agrada bastante al cantante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *