Imagenes de tatuajes de las dos caras de la vida

Las imagenes de tatuajes de las dos caras de la vida, muestran o dan a entender la expresión de felicidad o tragedia por la que ha pasado la persona que posea dicho tatuaje. Estos populares tatuajes tienen su significado, pueden aludir o identificar, emociones.

imagenes de tatuajes de las dos caras de la vida

Como vemos en la imagen, este tatuaje esta hecho a base de algunos colores, pero las dos caras están sombreadas con tinta negra, en una vemos una sonriente que irradia alegría, mientras que en la otra vemos una cara totalmente triste, o demostrando decepción o algún tipo de dificultad.

imagenes de tatuajes de las dos caras de la vida

Estos tatuajes son libres, tantos para hombres, como para mujeres, en este vemos algo parecido al de arriba, aunque solo está hecho con tinta negra, notamos lo sencillo que es su modelo y aun así no deja de llamar la atención, ni de ser hermoso.

Si eres una de esas personas que desea llevar uno de estos tatuajes en tu cuerpo, acá tienes unos modelos que quizás te llamen la atención y puedas decidir si lucirlo en tu piel. Si eres de esas personas que ha pasado cosas muy difícil en su vida, pero a pesar de todo nunca deja de sonreír, debes sentirte identificado con este tatuaje.

mascaras que muestran sentimientos contrarios

En este vemos un diseño, realizado con una tinta oscura, y resalta su sombreado.

mascaras de alegria y tristeza por detras de una nota musical

Este tatuaje presenta de igual manera, las dos caras de la vida, al lado de un micrófono que tiene como base una nota musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *