Imagenes de tatuajes de letras musicales para hombres

Las imagenes de tatuajes con letras musicales para hombres suelen entremezclarse en imágenes diversas, ya sea una nota musical o una especie de efecto de sonido. Normalmente suelen usar notas musicales, ya que, como quizás hemos visto, son pequeñas y se ajustan a cualquier parte del cuerpo, algunas partes donde suelen resaltar interesantes son: muñeca, cuello, nuca, hombro, y brazo.

imagenes de tatuajes de letras musicales para hombres

En este vemos la letra, o clave Sol, que si detallamos bien, parece estar resecada o resquebrajada, se puede decir que es un diseño basado en un relieve 3D que puede simbolizar o aparentar, la sequía en la tierra o también un papel agrietado. Para el mismo utilizaron unos tonos oscuros, sepias, y unos que otros sombreados que resaltan la belleza del tatuaje.

imagenes de tatuajes de letras musicales para hombres

Acá notamos, algunas letras musicales, que están marcadas en los dedos, en cada uno tienen una letra, nota o símbolo diferente, y aunque son pequeños, y hechos a base de tinta negra, no dejan de ser hermosos, y no se repiten.

nota musical en el dedo

En esta imagen vemos dos corcheas que están situadas en el que normalmente nosotros conocemos como el dedo del medio o el dedo corazón. Aunque pequeño no deja de ser un excelente detalle el cual demuestra tu amor por la música.

musica visual  combinada

En esta ocasión, notamos un tatuaje con un excelente relieve, y con una variedad de letras musicales.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *