Imágenes de tatuajes de libélulas para mujer

Las libélulas son pequeños insecto que poseen alas y son de diversos colores, esta característica es muy singular y se presta para que diversas mujeres opten por marcarse en su piel la forma de este insecto, mira estas imágenes de tatuajes de libélulas para mujeres.

imágenes de tatuajes de libélulas para mujer

La realidad es que este tatuaje hace una combinación perfecta con el color de piel y el color de cabello de esta chica, transmite un sentimiento de ternura y feminismo. Cabe destacar que los colores que utiliza la libela son suaves los cuales hacen juego con el color de esta chica.

imágenes de tatuajes de libélulas para mujerEste tipo de tatuaje es realmente hermoso, combina el feminismo con un poco de geometría y arquitectura, está basado completamente en tinta negra oscura, además posee muchos detalles muy llamativos, es realmente hermoso.

libelula con alas frondosas en pleno vuelo

Este libélula posee detalles increíbles, la tinta negra resalta la cada uno de ellos, en contrastes con la piel blanca da un efecto realmente agradable, puede observarse que esta combinada con un poco de tinta marrón rojiza, una combinación perfecta.

libelula con alas moradas posada en una rama

Esta marca de libélula va un poco más allá de cada detalle, puede observarse el contraste de colores morado y celeste, además el color negro aporta un efecto de oscuridad impresionante, sin duda no pasara desapercibida si lo luce.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *