Imágenes de tatuajes de libélulas para mujeres

Las libélulas son una forma muy feminista de marcarse, este sencillo insecto no ha pasado de moda, cada vez más mujeres optan por tatuarse la forma de este animal, mira las siguientes imágenes de tatuajes de libélulas para mujeres, en realidad son muy atractivos y tiernos, además resaltan el feminismo de cada mujer.

imagenes de tatuajes de libelulas para mujeres

Este tatuaje en realidad es de gran tamaño, su diseño es realmente hermoso y tiene diversos detalles, el color de tinta es negro cual hace un contraste hermoso con el color de piel blanco, cuenta con diversas técnicas sombrías para darle un acabado mejor.

imagenes de tatuajes de libelulas para mujeres

Este estilo de tatuaje tiene un efecto tribal –gótico, está realizado en colores negro y marrón rojizo los cuales hacen una combinación perfecta. Puede observarse que la libélula posee cada detalle de su fisionomía.

libelulas con alas celestes

Este tatuaje en forma de libélula posee diversos colores lo cual da un efecto feminista y delicado, en la parte superior se puede observar colores claros para dar una sensación de transparencia, y el esqueleto es de color más oscuro, tal cual como una libélula.

una libelula volando con alas transparentes

Esta imagen tiene cierto sentido del humor, puesto que parece una liga entre una mosca y una libélula, cabe destacar que el efecto que tiene en sus alas es muy llamativo  puesto que transmite realismo.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *