Imagenes de tatuajes de llamas

Las imagenes de tatuajes de llamas suelen darle fuerza a tu diseño, aunque la misma llama suele ser la protagonista de tu tatuaje, cabe resaltar que es la que da el toque pasional al mismo. Para muchas culturas, el fuego es un elemento central e importante ya que es el protagonista en muchos de sus rituales religiosos ya que se decía que el fuego destruía las cosas negativas de las personas, y cuando el individuo no cambiaba, el fuero era responsable de llevárselo consigo. De allí que muchas personas decidieron marcar en sus pieles algunos tatuajes donde estuvieran presentes las llamas, o llevar solamente las llamas.

imagenes de tatuajes de llamas

Acá vemos una imponente llama, la cual se eleva, sin tener señales de disminuir. El fuego, es uno de los elementos más importantes que hay, al igual que el agua, el fuego es lo suficientemente fuerte como para causar daño a cualquier cosa, o persona.

imagenes de tatuajes de llamas

En este vemos una gran ciudad repleta de fuego, lo cual requiere un esfuerzo casi imposible para combatirlo.

un auto clasico en llamas

Acá muestra, algo muy elaborado, un tatuaje que ocupa gran parte del brazo del hombre, y como vemos, es un auto que por medio de su velocidad, hacer ver al final un fondo de llamas.

llamas en movimiento

En esta ocasión vemos un hermoso tatuaje de llamas, que ocupa gran parte del brazo del hombre, usando algunas tonalidades que le dan brillo y belleza a el mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *