Imagenes de tatuajes de madre e hija

Los tatuajes de madre e hija se han vuelto comunes en nuestros días, gracias a la amor que sienten una para con otra, utilizan esta tendencia para llevar marcadas en su piel, algún recuerdo que las mantendrá siempre unidas, por eso, veamos algunas imagenes de tatuajes de madre e hija, que seguramente te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes de madre e hija

Acá vemos como ambas mujeres, se valen de símbolos, para llevar así algo que las mantenga unidas, una en la muñeca y otra en el cuello, que hermoso detalle, y en la otra vemos un corazón en cada muñeca de las chicas.

imagenes de tatuajes de madre e hija

En esta vemos como la hija se coloca un tatuaje donde dice “mi madre, mi amiga” y su mama tiene uno “mi hija, mi amiga” ambas están dentro de un símbolo de infinito y poseen diferentes colores.

simbolo tatuado en la espalda

Acá vemos el reconocido símbolo de “madre e hija” donde ambas chicas lo poseen en la espalda y están realizados con tinta oscura.

madre e hijas tatuadas

Acá vemos como estas madre e hija, tienen en su brazo un diseño muy hermoso, transmite que ambas mujeres, pueden comunicarse a distancia, muy hermoso, este tatuaje, está realizado a base de tinta oscura. Y en su rostro un pequeño corazón rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *