Imagenes de tatuajes de nombres de hombres

Las imagenes de tatuajes de nombres de hombres han sido uno de los tatuajes más populares en las últimas décadas, cada persona cuando decide hacerse su primer tatuaje, normalmente elije su nombre, o el nombre de la persona más cercana. Si es el caso que estás buscando la manera de realizarte un tatuaje con tu nombre, pues acá veras algunos diseños que podrán llamar tu atención.

imagenes de tatuajes de nombres de hombres

En este, notamos un excelente tatuaje, realizado en la parte superior de la espalda y a base de tinta negra, según se puede leer, “Bronson” es el nombre que recibe el gran tatuaje de este chico.

imagenes de tatuajes de nombres de hombresEn esta imagen, muy parecida a la anterior, vemos otro nombre, realizado en la espalda de este chico, lo cual ocupa un gran tamaño, como vemos tiene un escrito “Mitchell” el cual, puede que sea su nombre, o de alguien muy cercano a él,  el tatuaje de grandes letras, tiene una tonalidad oscura, lo cual lo hace lucir bien gracias a su sombra.

nombre con una estrella roja

Acá vemos un tatuaje con una letra parecida a la de Coca-Cola, el tatuaje esta realizado con tinta negra y algunos sombrados, acompañado de una  estrella de color rojo, lo cual debe significar mucho para él.

nombre escrito muy bien adornado

Acá vemos un gran tatuaje, con un excelente diseño que lleva como nombre “Joel” al lado de él tiene algunas franjas oscuras y unos destellos hechos con tinta negra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *