Imagenes de tatuajes de nombres

Quien no ha pensado en tatuarse el nombre de esa persona especial en alguna parte del cuerpo, que te haga recordar todo el amor que sientes hacia esa persona, puede ser tu pareja, tus hijos, tus padres, en fin una persona que ha marcado tu vida y es parte imborrable de tu memoria de manera que al tener tatuado su nombre poder tenerlo siempre presente sobre todo en los momentos que más los necesites y logren inspirarte.

imagenes de tatuajes de nombres

Interesante tatuaje de un par de nombres de lo que en definitiva se trata de una pareja enamorada o pueden ser los nombres de sus hijos, pero lo importante de este tatuaje de nombres es la elegancia del tipo de letra que se utilizó para realizarlo.

imagenes de tatuajes de nombres

Otro forma de mostrar el amor por esa persona especial es este tatuaje en forma de corazón con el nombre del ser amado, realmente interesante la forma como el nombre y el tipo de letra encaja perfecto en la figura tatuada con forma de corazón.

tatuaje de un conjunto de nombres de tu arbol familiar

Bonito detalle de un progenitor que ama con locura a su familia y es por ello que se tatúa un árbol familiar con los nombres de cada uno de los miembros de su familia, un bonito detalle a tener en cuenta.

cuando cometes multiples errores y te tatuas el nombre de personas que terminan siendo tus ex parejas

Quizás puede llegar a ser un poco gracioso para los que vemos este conjunto de tatuajes con diferentes nombres y tachados ya que se tratan de los nombres de tus ex parejas de las que en su momento estuviste muy enamorado o enamorada, pero por cosas del destino no se llegó a concretar pero al fin y cabo se guardan bonitos recuerdos y aquí se muestra una peculiar manera de corregirlo.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *