Imagenes de tatuajes de notas musicales

Los tatuajes de notas musicales han marcado tendencia desde hace mucho tiempo, y es que es normal ver como mujeres y hombres, en forma de la pasión que sienten por la música, deciden marcar su piel con sus notas musicales, existen muchos diseños, y son fáciles de lucir en cualquier parte del cuerpo, veamos algunas imágenes de tatuajes de notas musicales que seguramente te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes de notas musicales

En esta imagen vemos una mano, la cual posee en cada dedo una nota musical, notamos que no necesita ser un tatuaje tan grande para lucir de una excelente manera.

imagenes de tatuajes de notas musicales

Acá vemos la unión de la música con el amor, se trata de unas notas musicales, las cual unidas forman corazón, que creatividad. Están realizadas con tinta negra y están acompañadas de otras dos notas que poseen dos colores que son comparados con los géneros.

viviendo la vida por la musica

Acá vemos una nota musical, la cual está realizada en la muñeca, su tonalidad oscura le da un toque masculino y está acompañada de un símbolo de vida.

escuchando musica en todo momento

En esta imagen vemos una chica, que posee en la parte de atrás de la oreja un hermoso tatuaje de notas musicales las cuales están realizadas con una tinta de color negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *