Imagenes de tatuajes de plumas para hombres

Las imagenes de tatuajes de plumas para hombres quizás no lleguen a ser muy populares entre los hombres hoy en día pero con un diseño preciso pueden llegan a ser muy buenos tatuajes que dan una personalidad muy masculina al portador de dicho diseño, incluso dependiendo de la ubicación se pueden lucir mucho mejor.

imagenes de tatuajes de plumas para hombres

Bastante elegante el diseño de este tatuaje de una pluma en el antebrazo derecho de este hombre y con una especie de barco del otro lado, realmente se luce bastante bien con un diseño simple pero con mucho cuidado de los detalles.

imagenes de tatuajes de plumas para hombres

Excelente elección en la forma como ha sido trazado este tatuaje de color negro que finaliza con un grupo de aves, probablemente cuervos, que lucen como si formaran parte de la misma pluma, realmente un muy bien logrado efecto, y la ubicación en el pecho lo hace muy llamativo.

diseño simple y sobrio de una pluma en el antebrazo

Se puede apreciar que a pesar de lo sencillo del diseño no deja de ser llamativo por lo sobrio y bien logrado de los trazos que hacen que luzca muy real la composición de la pluma.

pluma tatuada en la espalda con aves volando como si formaran parte de la pluma

Otro diseño muy parecido a uno anterior donde se nota la predisposición a las plumas tatuadas con el efecto que parte de ella esta formada por aves.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *