Imagenes de  tatuajes de plumas

Los tatuajes de plumas normalmente suelen ser asociados con la buena suerte, el nacimiento, o quizás alguna perdida, también simbolizan sueños, o algunos deseos, normalmente la asocian con el alma, ya que algunas personas suelen mezclarla con la religión o el espiritismo. Veamos algunas imagenes de tatuajes de plumas que te llamaran la atención.

imagenes de  tatuajes de plumas

Acá vemos un chica que en su espalda tiene un diseño de pluma, el cual esta elaborado con tinta de color negro, y vemos cómo se va desvaneciendo y se va convirtiendo en pequeñas aves que parten de ella. Quizás puede simbolizar alguna perdida que haya tenido.

imagenes de  tatuajes de plumas

En esta imagen vemos el conocido símbolo de infinito, acompañado en su parte final de una pluma, este tatuaje cuenta con un perfecto sombreado, y también tiene unas palabras, que traducidas significan “vida, amor”.

tattoo de un atrapasueños turquesa

Acá notamos como una chica posee un tatuaje de un atrapasueños, al cual le cuelgan algunas plumas, y puede simbolizar la buena suerte, o algunos deseos que ella quiera cumplir. Excelentes tonalidades.

plumas atadas a los pies

En esta imagen vemos un tatuaje de una especie de cadenita, de la cual cuelgan unas plumas, que están realizadas a base de tinta oscura, con un excelente sombreado que contrasta con el color de piel.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *