Imagenes de tatuajes de rosas para hombres

Normalmente los tatuajes de rosas, son usados por las chicas, ya que se considera que son una de las mejores flores que existen y representan características femeninas, entre ellas la belleza, también la juventud y el vigor, sin embargo los hombres han creado diversos diseños donde se deja claro que también es posible llevar un tatuaje de rosas en su cuerpo, veamos algunas imágenes de tatuajes de rosas para hombres que te gustaran mucho y muy de seguro te van a inspirar.

imagenes de tatuajes de rosas para hombres

Acá vemos como un hombre tiene en su brazo un tatuaje de una frase, y en la parte de abajo una rosa, vemos el excelente diseño que tiene y las tonalidades oscuras que utiliza y la sensación masculina que recibe.

imagenes de tatuajes de rosas para hombres

Acá vemos como un chico lleva plasmada en su pecho algunas rosas, las cuales están elaboradas con tinta oscura, y su sombreado se contrasta con el color de piel, espectacular.

rosa rojo escarlata con una pluma

En esta imagen vemos como un chico posee un tatuaje de rosa en su brazo, el cual consta de un rojo intenso, y está acompañado de algunas hojas verdes y una pluma.

rosas en las plumas

En esta vemos que el chico posee rosas en ambos puños, tienen la misma tonalidad roja y algunos bordeados en tinta negra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *