Imagenes de tatuajes de salamandras para mujeres

Las imagenes de tatuajes de salamandras para mujeres son muy peculiares porque representan a un animal muy versátil en el mundo animal que se sabe adaptar muy bien a su entorno, es por ello que es una magnífica elección para las mujeres tener al menos un diseño de estos tatuado en alguna parte interesante de su cuerpo que permita lucirlo.

imagenes de tatuajes de salamandras para mujeres

Un diseño bastante sutil de una salamandra o al menos su silueta en el hombro y en el interior de su cuerpo presenta lineas al estilo tribal que realzan muy bien lo que en un principio podría considerar un diseño simple.

imagenes de tatuajes de salamandras para mujeres

En esta ocasión vemos el tatuaje muy logrado de una salamandra en el pie de esta mujer con color negro bastante bien distribuido que le da una elegancia inusual al tatuaje sobretodo por la ubicación.

salamandre tatuada a la altura del tobillo

Hermoso diseño de este reptil que ha sido tatuado con bastante tino por encima del tobillo como si realmente estuviera trepando por las piernas de esta mujer, presenta colores internos oscuros como representando un diseño tribal.

salamandra verde agua con negro sobre abdomen

Espectacular diseño muy realista el de este tatuaje de una salamandra en el abdomen de esta mujer con manchas amarillas y lo que más impresiona es que parece como si de verdad se estuviera moviendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *