Imagenes de tatuajes dedicados a los hijos

Que mejor para un padre que está orgullo a sus hijos o que simplemente los ama que tatuarse imagenes de tatuajes dedicados a los hijos t precisamente pensando en estos amorosos padres que estarían dispuestos a darlo todo por sus hijos hemos traído esta pequeña recopilación de tiernos tatuajes que les dedican a sus hijos.

imagenes de tatuajes dedicados a los hijos

Bellísima imagen y a la vez tierno diseño de un tatuaje dedicado a su pequeño hijo de parte de su madre donde se puede ver las siluetas de una mamá amamantando a su pequeño hijo realizado con trazos muy firmes y colores justos para que hagan resaltar el tatuaje y es un perfecto homenaje al amor maternal.

imagenes de tatuajes dedicados a los hijos

Otra bellísima imagen tatuada en la pierna de este padre y a la vez bastante espectacular de la mano pequeña del hijo sobre la mano mucho más grande que simboliza la mano del padre en una combinación perfecta de amor entre padre e hijo.

un par de huellas de una mano y un pie

Un excelente tatuaje de un padre orgulloso por el nacimiento de su hijo por lo que se mando tatuar en el brazo las huellas del pie y de la mano de su menor hijo.

huella de la mano

Una pequeña huella de su hijo tatuada en el cuerpo de este orgulloso padre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *