Imagenes de tatuajes del guason

Quizás todos conocemos la reconocida serie animada y película Batman, este mítico superhéroe tiene un gran enemigo, el cual es un diabólico payaso de color verde, que posee una maliciosa sonrisa, y es el villano más importante de toda la comics. Veamos ahora algunas imágenes de tatuajes del guasón, las cuales seguramente te llamaran la atención y te darán ideas para tu propio diseño.

imagenes de tatuajes del guason

Acá vemos el ambicioso payaso, con su malévola sonrisa, vemos que posee una carta en su mano, este excelente diseño consta de colores que,  mediante un buen sombreado, hacen ver real el tatuaje.

imagenes de tatuajes del guason

En esta imagen, detallamos un colorido tatuaje, donde vemos el rostro del payaso para el cual utilizaron las tintas adecuadas para que, el tatuaje tuviera un relieve más impresionante.

la expresion aterradora de un payaso

Acá vemos como forma parte de la pierna de  un hombre, y detallamos une excelente sombreado en sus ojos y un intenso color  rojo en su boca. Tanto en la parte de abajo, como arriba, tiene unas expresiones en inglés.

un genio del caos

En la imagen vemos como el villano con cara de payaso, tiene una excelente tonalidad en el rostro y cabello, también consta de un hermoso sombreado en sus ojos, y una capa morada en la parte de atrás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *