Imagenes de tatuajes del pez koi

Las imagenes de tatuajes del pez koi son una excelente alternativa si de buen gusto se trata al momento de elegir un diseño oriental para tatuarse en el cuerpo no solo por lo vistoso de pequeño animal acuático sino también por toda la mística que representa su imagen en si en el mundo oriental y ahora también en el hemisferio occidental.

imagenes de tatuajes del pez koi

Increíblemente enorme el tatuaje de este pez koi tatuado en el abdomen de esta persona, se puede apreciar el pez de una coloración rojiza nadando dentro de una corriente de aguas turbulentas y esta ocasión este tatuaje viene en combinación con el tatuaje de una flor de loto en el medio de todo, un excelente tattoo.

imagenes de tatuajes del pez koi

Bastante bello esta imagen del pez Koi tatuado en el hombro de esta persona que abarca parte del pecho y del brazo del mismo lado del cuerpo de la persona tatuada. Vemos lo llamativo que es por sus formas y sobretodo por las increíble gama de colores empleada en el constitución de este tatuaje.

pez koi nada en una corriente de agua

Pez koi tatuado en la pierna en el que se ve como batalla por nadar a través de un río de aguas turbulentas con mucho empuje.

peces koi alrededor de un simbolo del yin yang

Imagenes de tatuajes peces koi sobre la espalda y que nadan en una formación como si constituyeran el símbolo del yin y el yang.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *