Imagenes de tatuajes egipcios

Los símbolos egipcios, suelen ser muy atractivos y a la vez, muy misteriosos, en nuestros días es normal, ver como muchas personas poseen este tipo de tatuajes en su cuerpo, debido al gran significado que posee cada uno de ellos, y lo que representa para la persona, veamos algunas imágenes de tatuajes egipcios que seguramente te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes egipcios

Acá vemos un símbolo conocido como Ankh, el cual para algunos simboliza vida eterna, vemos que está situado entre el cuello y la nuca de la chica, y posee una tonalidad oscura, digna para darle sentido al tatuaje.

imagenes de tatuajes egipcios

En esta imagen vemos el águila Ra, tal figura, representa al sol y tiene un gran significado para los egipcios ya que suelen creer que esta le da vida, fuerza y poder, vemos como el tatuaje está realizado a color y posee un excelente sombreado.

escarabajo egipcio

En la imagen vemos un escarabajo tatuado en la muñeca, este es conocido como pelotero y representa la creación y surgimiento de la vida, está realizado con tinta negra y posee un sombreado que se contrasta con el color de piel.

simbologia del antiguo egipto

Udyat, este representa la sanación y  para otros es un símbolo de protección, está realizado con pintura negra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *