Imagenes de tatuajes en 3d para hombres

Las imagenes de tatuajes en 3d para hombres se están volviendo populares debido a espectacularidad de los mismos incluso algunos llegan a ser muy ingeniosos por las formas que se presentan o lo que representan y sobre todo por la manera como se amalgaman o se mimetizan con la textura de la piel de la persona que los porta, definitivamente aquí también es necesario la mano de un tatuador con experiencia en realizar lo que son prácticamente obras de arte sobre piel porque exteriorizan todo su arte en hermosos diseño de tatuajes 3d.

imagenes de tatuajes en 3d para hombres

Sinceramente un tatuaje en 3D de un ojo humano en el cuello de este hombre con tal realismo que parece que nos estuviera viendo detenidamente, realmente espectacular.

imagenes de tatuajes en 3d para hombres

Otro diseño de tatuaje en 3d muy llamativo sobre todo porque simula como la piel del cuerpo de este hombre hubiese sido rasgado por algún tipo de bestia.

cobra en 3d tatuada en el brazo

Espectacular cobra en 3d tatuada en el brazo de este hombre donde se da la impresión que la serpiente saliera desde el interior del brazo del hombre.

huella de un oso en la pierna de este hombre

Singular diseño 3d del tatuaje de una huella de oso impregnada en la pierna de este hombro como si se tratase de un terreno árido y el peso del oso hubiese generado la huella sobre la pierna.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *