Imagenes de tatuajes en el abdomen para hombres

Las imagenes de tatuajes en el abdomen para hombres suelen ser muy peculiares a pesar que no son muy usados por una gran parte de varones del mundo de los tatuajes y que los que se los llegan a realizar los eligen muy bien para lucirlos de la mejor manera.

imagenes de tatuajes en el abdomen para hombres

Entre las personas musculosas que gustan de trabajar sus músculos abdominales en su mayoría optan por tatuajes de estilo tribales como en la imagen donde se ve una pequeña imagen tribal en el medio alrededor del ombligo con dos semicírculos a los costados que son lucidos espléndidamente.

imagenes de tatuajes en el abdomen para hombres

Una imagen de un tatuaje muy peculiar en el abdomen donde se esquematizan un par de pistolas a cada lado del abdomen como si esta persona estuviera lista para desenfundarlas al estilo de las películas del viejo oeste.

un arbol de enorme tronco sicon ramas pero sin hojas

Espectacular imagen tatuada de un enorme árbol que nace en la base del abdomen y llega hasta el pecho con múltiples ramificaciones pero sin ramas, realmente un peculiar diseño y bastante impactante cuando es visto por primera vez.

la celebridad freddie ljungberg y su tatuaje de pantera

Una de las más famosas celebridades mundiales como lo es Freddie Ljungberg luce con orgullo el diseño de su tatuaje en el abdomen de una pantera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *