Imagenes de tatuajes en el antebrazo

Hay personas que gustan de los tatuajes sobre todo en determinada parte de su cuerpo, y una de las favoritas son las imagenes de tatuajes en el antebrazo, y traemos una pequeña compilación de unos muy coloridos ejemplos de personas que se han realizado un tatuaje en sus antebrazos y que lucen muy bien para ser expuestos al mundo.

imagenes de tatuajes en el antebrazo

Imagen tatuada en antebrazo que consiste en 2 felinos aparentemente salvajes rodeados de un follaje de plantas con flores rojas donde reposan plácidamente, tiene trazos muy finos que hacen mucho más vistoso el tatuaje.

imagenes de tatuajes en el antebrazo

El tatuaje realizado por este hombre en su antebrazo izquierdo representa a un mujer muy sexy con vestimenta de lencería negra, con una coqueta mirada, un tatuaje solo para conocedores.

daga en antebrazo

La espectacular imagen de una daga tatuada en este antebrazo no deja de espectacular y llama mucho la atención de las personas que la miran, esta tiene bonitos detalles desde la empuñadura hasta el filo de la hoja.

arrecife de coral rodeado por tiburones

Excelente diseño de un tatuaje de un arrecife de coral con sus peces payaso y rodeado de tiburones al acecho, una buena elección de temática para tatuarse en el antebrazo, incluso puede notarse las olas del mar que contrasta con la tranquilidad del fondo donde residen los peces con sus alegres colores.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *