Imagenes de tatuajes en el cuello para mujeres

Las imagenes de tatuajes en el cuello para mujeres suelen ser muy bien trabajadas porque por su ubicación tienen un aire de sensualidad que llama mucho la atención de las personas que lo aprecian y por ellos las mujeres tratan de elegir el diseño de la imagen correcta para tatuarse y poder el centro de miradas curiosas y admiración no solo de amigos y familiares sino también de publico en general que se sienten atraídos por lo maravilloso de los diseños. Espero que las imágenes de tatuajes en el cuello que traemos a continuación los inspiren.

imagenes de tatuajes en el cuello para mujeres

Pequeño pero muy bello tatuaje de una cruz en la parte posterior del cuello de un tono marrón de lo que parece ser una antigua cruz cristiana.

imagenes de tatuajes en el cuello para mujeres

Otro impactante diseño de un tatuaje en el cuello con símbolos orientales que le dan un halo de misterio a la portadora del tatuaje por saber el verdadero significado de aquellos símbolos.

tatuaje en cuello de notas musicales llegando a la oreja

Bastante peculiar el diseño de este tatuaje en el cuello de la mujer que tienen forma de notas musicales que se van dirigiendo desde la parte posterior del cuello hasta la oreja, muy ingenioso.

estrellas tatuadas en la parte posterior del cuello de una mujer

Colorido conjunto de estrellas tatuadas en el cuello de esta señorita que lucen bastante llamativas e inquietantes.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *