Imagenes de tatuajes en el pie

Una manera discreta de llevar un tatuaje es el realizárselo en los pies, pues generalmente son una zona poca expuesta pero cuando son lucidos al público con el calzado adecuado y sobre todo en las épocas de verano se pueden apreciar muy bonitos diseños, y es por ello que muchas personas se deciden por imagenes de tatuajes en el pie que tengan un significado especial o que resalten al momento de mostrarlos en público de tal manera poder impresionar y ser el centro de atracción.

imagenes de tatuajes en el pie

Muy bueno el diseño de este tatuaje en el pie que se como si una pieza de rompecabezas se desprendiera del pie y dejara al descubierto por debajo una piel azul escamosa, bastante intrigante y original tatuaje.

imagenes de tatuajes en el pie

Simple pero elegante tatuaje de en el pie de un grupo de estrellas con lo que parece ser polvo estelar alrededor que le dan un toque elegante al tatuaje.

tarantula tatuada en el dorso del pie

Hermoso diseño de una tarántula tatuada en el dorso del pie con un relieve especial que hace que parezca que se está moviendo a través del pie.

rosa azul tatuada en el pie y tobillo

Bonito tatuaje de una flor tatuada en el pie de color celeste que tiene un cruz o rosario que llega desde el tobillo hasta el dorso del pie.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *