Imagenes de tatuajes en los ojos

Esta peligrosa moda, ha marcado tendencia en los últimos días, quizás pudiera parecernos imposible que una persona posea uno de estos tatuajes en ellas, pero no es así, ya se ha convertido en algo común, veamos ahora algunas imagenes de tatuajes en los ojos que de todas maneras te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes en los ojos

En esta imagen vemos un hombre que posee en sus ojos un extraño tatuaje, realizado a base de tinta azul el cual pudiera parecer algún tipo de lente, este fue tomado de la película “Dune”.

imagenes de tatuajes en los ojos

Acá vemos como una chica tiene en su globo ocular, una tonalidad celeste, al cual su diseñadora explico que este tendencia es copiada de algunos modelos diabólicos, en la parte de abajo, por su mejilla posee otro tatuaje de corazón el cual luce de una excelente manera.

hombre con tatuaje alrededor del ojo

Un hombre asistió a una corte, en la cual todos se asombraron al ver que poseía un tatuaje en su rostro y también en su ojo derecho, este tenía una tonalidad oscura, lo cual le daba una sensación masculina.

inyectando tinta en el ojo

Acá tenemos un modelo, de cómo se elaboran los tatuajes en los ojos, el aguja en el globo ocular, y deja allí la tinta de color de manera muy peculiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *