Imagenes de tatuajes gay

Esta vez queremos compartir algunas imagenes de tatuajes gay, la cual de diversas manera indican la diversidad sexual, existen una cantidad de diseños, los cuales comúnmente poseen los colores del arcoíris y que se llegan a lucir de manera espléndida.

imagenes de tatuajes gay

En la imagen vemos como un chico se colocó en su muñeca, una frase muy usada, love, que traducido significa “amor”. Esta, está rodeada de unas pequeñas banderitas de arcoíris, para las cuales usaron una variedad de tintas de colores.

imagenes de tatuajes gay

Acá vemos como un chico, decidió tatuarse en sus costillas, unas manchas, las cuales pudieran parecer unas heridas, pero están coloreadas con tintas de diversas tonalidades para darle ese parecido al arcoíris al que tanto representan.

preciosa pluma flotando al viento

En esta vemos, una pluma, La cual está muy bien elaborada y consta de una variedad de colores, esta puede simbolizar la buena suerte, y también da una breve indicación de que la persona es homosexual.

los simbolos de varon y mujer entrelazados

En la imagen vemos como un chico posee un tatuaje en su espalda, del reconocido símbolo de géneros, esta vez los dos tienen las mismas características y poseen una tonalidad muy colorida, la cual rinde homenaje al arcoíris que tanto anhelan. Se encuentra cerca de su cuello, y es un tatuaje fácil de ocultar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *