Imagenes de tatuajes graciosos

Hay tatuajes de muchos estilos, los hay espectaculares, tiernos, tenebrosos, en fin un sin número de diseños pero también existe una temática en cuanto a tatuajes que nos arrancan más de una sonrisa y son las imagenes de tatuajes graciosos, y es que este tipo de tatuajes son elaborados de tal manera que no puedes dejar de esbozar una sonrisa al verlos sobre todo porque son muy ocurrentes por lo disparatado del diseño empleado y la parte del cuerpo donde ha sido tatuado esta expresión gráfica de singularidad e hilaridad, disfruten de algunos cuantos a continuación.

imagenes de tatuajes graciosos

Muy divertido tatuaje de una persona como cabello que se ha realizado un tatuaje de una cara en la parte posterior de su cabeza los pocos cabellos que cuelgan hacen la vez de bigotes, bastante divertido e ingenioso.

imagenes de tatuajes graciosos

Otro divertido tatuaje donde también se aprovecha del poco pelo del que gozan las personas mayores y se puede apreciar un tatuaje en la cabeza de un hombre con una podadora de césped, pero en este caso está podando el cabello.

la familia de dedos en pleno

Hilarante la forma que se ha tatuado toda una serie de caras en cada uno de las yemas de los dedos del pie, se ve que va a pasar momentos muy divertidos.

superman haciendo uso de su super fuerza

Este tatuaje se trata de una divertida escena donde superman lega está levantando unos de los pechos de una mujer, literalmente.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *