Imagenes de  tatuajes hecho en Mexico

Los tatuajes hechos en México normalmente suelen ser usados por pandilleros, los cuales utilizan una variedad de diseños para lucirlos en cualquier parte de su cuerpo. Esta tendencia ha existido desde hace mucho tiempo, pero en nuestros días, es más común que nunca. Veamos ahora, algunas imagenes de tatuajes hecho en Mexico que seguramente te llamaran la atención.

imagenes de  tatuajes hecho en mexico

En esta imagen vemos como un hombre posee un tatuaje el cual menciona la frase “hecho en México”, tal diseño, está realizado a base de tinta negra, y posee un excelente sombreado el cual se contrasta con su color de piel.

imagenes de  tatuajes hecho en mexico

En esta imagen vemos un diseño el cual es muy utilizado en los mexicanos, se trata de un águila la cual tiene en su pico una serpiente, este quizás pueda simbolizar el poder y la agilidad que tienen estas aves, está realizada a base de tinta oscura, y los demás detalles con algunas tonalidades coloridas.

patriotismo mexicano en el pecho

Vemos el tatuaje en el pecho del hombre el cual posee la frase “hecho en mexico” y tiene un águila en el centro.

cabeza mexicana tatuada

En esta oportunidad vemos el mismo diseño pero esta vez, en la cabeza del hombre, el cual está acompañado de unas palabras, que quizás son muy representativas para él.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *