Imagenes de tatuajes hindues

Los tatuajes hindúes han marcado tendencia en los últimos años, ya que poseen excelentes diseños que suelen llamar la atención de tanto hombres, como mujeres, en este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes hindues que seguramente te van a encantar mucho.

imagenes de tatuajes hindues

En esta imagen vemos un hermoso tatuaje hindú, el cual consta de unas figuras muy bien alienadas, y en el centro tiene un par de rosas, está diseñado a base de tinta oscura, y tiene un espectacular sombreado.

imagenes de tatuajes hindues

Acá vemos como la chica tiene, un colorido tatuaje hindú, el cual consta de un hermoso diseño, y ocupa gran parte del brazo y mano de la joven, costa de muchas figuras alineadas, y de un excelente sombreado que le da vida al tatuaje.

interesante diseño tatuado en las manos

Este tipo de tatuajes es muy identificado con los mehndi, que normalmente suelen ser hechos en henna, la cual es un tipo de tinta que te permite, borrar el tatuaje cuando desees. Excelente técnica, y muy buen diseño.

bella joya en la mano

En esta imagen vemos un hermoso y elegante tatuaje, el cual está diseñado con tinta oscura, y posee un excelente sombreado el cual se contrasta con el color de piel de la chica, y combina con su color en las uñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *