Imagenes de tatuajes hipster

La cultura hipster constituye una variedad muy peculiar de gustos sobre todo si se trata de tatuajes por lo que salen los más extravagantes diseños tatuados dentro de esta comunidad y muchos son realmente espectaculares, bien logrado y llaman mucho la atención. Es por ello que hemos creído conveniente traer imagenes de tatuajes hipster para que puedas apreciar lo bello de su cultura representada a través de excelentes tatuajes que son muy llamativos y puede que tal vez te animes a realizarte un tatuaje hipster o hasta te llegue a interesar integrar su muy creciente comunidad.

 

imagenes de tatuajes hipster

Espectaculares par de tatuajes en ambos muslos de lo que representa un par de cruces o equis con el interior recubierto por rosas rojas, y la verdad que queda muy bien en la figura espigada de esta señorita, bien elegido.

imagenes de tatuajes hipster

Genial combinación de tatuajes al estilo hipster, donde vemos que se ha tatuado en ambos antebrazos, en el derecho una secuencia completa de luna nueva de arriba hacia abajo, y en el izquierdo unos tatuajes de figuras geométricas tridimensionales.

esquema de una camara fotografica

Impresionante tatuaje en el antebrazo de una cámara de fotografía de manera esquemática.

ballena tratando de comerse un barco entero

Uno de los mejores diseños de tatuajes hipster en el antebrazo donde se aprecia una ballena psicodélica tratando de comerse un barco de papel, realmente un tributo a la cultura hipster.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *