Imagenes de tatuajes infantiles

Las imagenes de tatuajes infantiles suelen ser generalmente muy coloridos porque representan una etapa muy bella de cada uno de nosotros como seres humanos y es la etapa de la niñez, de la inocencia y como tal los tatuajes en referencia suelen de la misma manera tiernos y llamativos.

imagenes de tatuajes infantiles

Podemos ver en la imagen a esta joven adolescente con un tatuaje en el brazo que representa una imagen clásica de cuentos como lo es Blancanieves y los siete enanos, y como se ve se encuentra en los brazos de su príncipe azul, muy colorido y hermoso tatuaje que se luce de maravilla en el brazo de esta jovencita.

imagenes de tatuajes infantiles

Esta tatuaje supera todos los limites de lo convencional al tratarse de una imagen tatuada de un dibujo infantil claramente con los trazos propios del que realizan los niños, realmente peculiar o tonto según el gusto del espectador.

pequeño ponny volador multicolor

Hermoso tatuaje infantil que representa a un pequeño ponny alado de color rosado con sus alas moradas, excelente elección si eres un fan de la serie infantil que probablemente marco tu infancia.

una familia dibujado por un pequeño niño

En esta imagen se puede apreciar como este padre o madre se ha tatuado en su espalda el dibujo de su hijo que evoca al pequeño y progenitor pasando un momento tierno con una flor, al parecer se trata de un homenaje al amor que le tiene a su hijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *