Imagenes de tatuajes japoneses para hombres

Las imagenes de tatuajes japoneses para hombres resultan muy buen tema al momento de elegir diseños para tatuajes sobre todo porque la cultura japonesa y en realidad toda la cultura oriental está llena de misticismo y su arte en cuanto a iconografía en muy rica y variada sobre todo porque viene cargada de tradición con un significado especial que a cualquier persona le gustaría llevar en su cuerpo como manera de ser más interesante ante los demás, resaltar y sentirse uno bien consigo mismo, sobre todo porque las imagenes de tatuajes japoneses y sus significados despiertan un gran interés por las féminas.

imagenes de tatuajes japoneses para hombres

Tatuaje japones en toda la extensión del brazo y antebrazo derecho, se puede apreciar toda la belleza de la iconografía oriental en lo que parece representar a un dragón con una máscara.

imagenes de tatuajes japoneses para hombres

Otro diseño espectacular de un tatuaje japones en el brazo y antebrazo de esta persona, realmente un muy bonito diseño.

dragon multicolor tatuado en hombro y brazo

Dragón de múltiples colores tatuado en la extensión del pecho, hombro y brazo derecho, excelente diseño y empleo del color.

tatuajes con expresion oriental en el brazo

Un tatuaje que muestra los trazos propios de la iconografía oriental en el brazo de este joven que parece tratarse de una especie de armadura samurai al menos la parte que corresponde al brazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *