Imagenes de tatuajes maories para mujeres

 

Las imagenes de tatuajes maories para mujeres, provienen de creencias antepasadas y son símbolos sagrados que representan; amor, amistad, protección, despertar de la conciencia, sensualidad seguridad, renacimiento, honor y como también otras cosas místicas y de las virtudes. Muestra de estos símbolos maoríes usados en las mujeres son los siguientes:

imagenes de tatuajes maories para mujeres

Se puede apreciar en el hombro de una mujer un símbolo maorie en espiral con una rosa el mismo representa crecimiento personal, cambio, capacidad de despertar la conciencia y del camino hacia el otro mundo y es uno de los más utilizados.

imagenes de tatuajes maories para mujeres

Muestra anterior de otro símbolo maorie para mujeres da la representación de un espiral que denota seguridad, eternidad y muy místico ubicado en el cuello.

tatuado maorie en todo el cuerpo

Las mujeres, al momento de tatuarse un maorie prefieren hacerlos en zonas de la espalda o las piernas, que tal vez sean más discretas, y que permiten un mayor toque de sutilidad con diseños más ligeros y reducidos en volumen y densidad.

tatuaje en espiral en la espalda

Diseño maorie para mujeres ubicado en la espalda, en forma espiral acompañado de una rosa y el rostro de un caballo lo que transmite seguridad, fuerza, velocidad, y resistencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *