Imagenes de tatuajes maories

Los tatuajes maoríes, provienen de creencias antepasadas y son símbolos sagrados que representan; amor, amistad, protección, despertar de la conciencia, sensualidad seguridad, renacimiento, honor y como también otras cosas místicas y de las virtudes. Veamos algunas imágenes de tatuajes maoríes que seguramente te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes maories

Se puede apreciar en el hombro de una mujer un símbolo maorie en espiral con una flor el cual representa crecimiento personal, algún cambio,  o quizás capacidad de despertar la conciencia y abrir el camino hacia el otro mundo y es uno de los más utilizados.

imagenes de tatuajes maories

En esta imagen vemos, otro símbolo maorie para mujeres da la representación de un espiral que denota seguridad, eternidad y muy místico se encuentra situado detrás de la oreja.

varonil tatuaje tribal

Los hombres, al momento de tatuarse un símbolo maorie prefieren hacerlos en zonas de la espalda o los brazos, que tal vez luzcan de una mejor manera, y hasta sean más visibles para las personas.

flores enredaderas al estilo tribal

Acá vemos como una chica posee en su espalda un tatuaje maoríes, el cual está realizado a base de tinta oscura, y posee un excelente sombreado el cual se contrasta con su color de piel, este ocupa gran parte de la espalda de la chica.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *