Imagenes de tatuajes musicales

Los tatuajes musicales se han vuelto muy comunes en nuestros días, primordialmente para aquellos a los que les apasiona la música, o quizás forman parte de ella. En forma del amor que le tienen deciden marcar su piel con símbolos y otros elementos que lo indiquen, por eso, veamos algunas imagenes de tatuajes musicales, que estamos seguros de que les llamaran la atención.

imagenes de tatuajes musicales

En esta imagen vemos una nota musical, en la parte de al lado consta de unas cuerdas que dentro de ellas posee pequeñas notas musicales, es un hermoso tatuaje, realizado a base de tinta oscura.

imagenes de tatuajes musicales

Vemos como un hombre tienen en su pecho, un significativo tatuaje, en el que se pudiera entender que la música sale, desde adentro de él. Tiene una herida de la cual se ven salir pequeñas notas musicales, que hermoso.

microfono evocando notas musicales

Acá vemos como una chica posee en su pierna un hermoso tatuaje musical, en el cual se ve un micrófono, rodeado de algunas notas, está realizado a base de tinta negra.

ave que lleva la musica en su ser

En este vemos como una mujer tiene en su pecho una ave, la cual está repleta de signos musicales. Este diseño está realizado con tinta oscura, por lo cual, se contrasta con su color de piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *