Imagenes de tatuajes orientales para hombres

Los tatuajes orientales, se han hecho muy común en nuestros días, gracias a la variedad de diseños y colores que existen muchos hombres deciden darle vida a su piel, colocándose estos tipos de tatuajes, por eso, veamos algunas imágenes de tatuajes orientales para hombres que seguramente te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes orientales para hombres

En esta imagen vemos, un diseño del reconocido pez koi, el cual posee unas tonalidades requeridas para que el tatuaje luzca de una excelente manera y se vea real, tiene un sombreado muy peculiar el cual le da el toque necesario.

imagenes de tatuajes orientales para hombres

En esta imagen vemos como un hombre tiene en su brazo un tatuaje en el que se ve un guerrero luchando, este está realizado a base de tinta oscura y posee un excelente sombreado el cual se contrasta con su color de piel.

templo japones tatuado

En este tatuaje se ve un templo japonés, el cual está realizado a base de tinta negra lo que le da una sensación masculina, notamos un excelente diseño y muy buena alineación.

ave fenix oriental

Acá notamos la reconocida ave fénix, la cual ocupa gran parte del brazo y pecho del hombre, posee unas tonalidades únicas, las cuales hacen ver mas real el tatuaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *