Imagenes de tatuajes originales para parejas

Las imagenes de tatuajes originales para parejas suelen estar rodeadas de un halo de romanticismo porque implica una especie de pacto de amor entre un hombre y una mujer enamoradas y que comparten un lazo muy fuerte de amor y compromiso entre ellas dos y ese sentimiento lo quieren externalizar para que todo el mundo sepa o conozca lo dichosos que son al formar una pareja llena de amor.

imagenes de tatuajes originales para parejasHermoso imagen de un tatuaje para parejas que se trata de un diseño de un ying y un yang en el que cada una de las personas de esta pareja se ha realizado la mitad del tatuaje en su contraparte del diseño en su pie que en conjunto forman la el diseño completo de la imagen tatuada.

imagenes de tatuajes originales para parejas

Genial imagen de un pentagrama tatuada de manera simétrica en ambas muñecas de esta pareja que aparentemente han decidido unir sus vidas en matrimonio, el diseño es bastante peculiar y no desentona para nada con el estilo elegante de sus trajes de esta parejita.

una caña de pescar atrapando un corazon

Un tatuaje con mucho significado ya que simboliza que esta pareja estan unidos como esta caña de pescar con el corazón al otro lado de su cordel.

mario bross y la princesa

Para los amantes de los videojuegos es espectacular encontrar en tu pareja que tenga los mismos gustos es por ello que este hombre tiene tatuado a Mario Bross en su pierna y su pareja a su vez tiene tatuada a la princesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *