Imagenes de tatuajes para adolescentes

Las imagenes de tatuajes para adolescentes aunque son muy solicitadas por las jovencitas son un poco limitadas porque necesitan el consentimiento de sus padres o de un adulto responsable que permite el tatuaje o en su mayoría las jóvenes se la realizan a escondidas y por lo tanto suelen ser pequeños en lugares poco visibles normalmente.

imagenes de tatuajes para adolescentes

Pequeño tatuaje de una nota musical realizado en uno de los dedos de la mano que es lucido muy bien y de manera discreta por esta adolescente y valgan verdades a pesar del tamaño le ha quedado muy bien.

imagenes de tatuajes para adolescentes

Otro muy pequeño diseño de tattoo en una adolescente, y en esta ocasión se trata de un diseño de una pequeña corona de reina realizada en la parte anterior de la muñeca izquierda, elegante, discreta y curiosa.

la silueta de un corazon con el simbolo de infinito entrelazado

Un bello detalle el de esta imagen de un tattoo para adolescente porque se trata de la silueta de un corazón entrelazado con el signo del infinito en el centro, realmente una elección bastante llamativa y peculiar a pesar de su tamaño, un buen gusto el de esta persona.

una estrella grande rodeada por otras pequeñas

Este tatuaje muy bonito y elegante se trata de una estrella de color rojo rodeada de otras más pequeñas y la palabra crepúsculo en inglés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *