Imagenes de tatuajes para hombres con significado

En el mundo de los tatuajes muchos de los mismos son realizados por personas que tratan de transmitir un mensaje especial o tratan de evocar un estado que la persona esta viviendo actualmente o puede que simplemente solo le guste el diseño, pero en esta ocasión queremos mostrarles una pequeña recopilación de imagenes de tatuajes para hombres con significado especial para sus portadores y que puede que nos den ideas para elegir un tatuaje similar para tatuarnos en el cuerpo.

imagenes de tatuajes para hombres con significado

Bastante impresionante imagen de un ave fénix tatuada en el pecho cerca a la zona del corazón con trazos como hechos con tinta negra que puede que signifique que a pesar de los problemas que haya podido tener esta persona ha sabido salir adelante sin importar nada ya que sabe renacer de sus cenizas como el ave fénix.

imagenes de tatuajes para hombres con significado

Bello tatuaje en el pecho de un collar de espinas colgando una cruz, que tiene directamente implicancias religiosas en el significado de su tatuado.

tatuaje alado en la espalda

Peculiar diseño de un tatuaje en la espalda de una especie de escudo con alas puede significar su fortaleza para ser libre de un sistema que lo esclavizaba.

brujula con un ave volando

Hombre con una brújula tatuada en el parte lateral del cuerpo que significa que siempre sigue un norte de acuerdo a sus creencias.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *