Imagenes de tatuajes para hombres de esculturas

En el amplio mundo de opciones que presentan, las imagenes de tatuajes para hombres de esculturas, sean o no de origen helénico, no es un estilo muy popular entre los amantes de las marcas corporales. Sin embargo, quienes desean marcar una diferencia dentro de sus círculos de amistades con tatuajes, se decantan por esta opción que despierta curiosidad a los espectadores.

imagenes de tatuajes para hombres de esculturas

En la primera imagen podemos apreciar una escultura de la Victoria alada de Samotracia, con efectos bastante realistas, que se denotan sobre todo en el rostro del ángel, sin duda un diseño poco usual que de seguro  tiene un gran significado para el chico que lo porta.

imagenes de tatuajes para hombres de esculturas

Otro de los motivos más frecuentes en este estilo, son las esculturas de guerreros espartanos, muy famosos por su disciplina para la guerra desde muy temprana edad. Aquí, dos espartanos, luchando a muerte.

dios Zeus al lado de dos lobos

Personajes como Zeus, Helena, Atenea y Aquiles son seleccionados por su belleza, en el caso de la diosas y por la representación de fuerza y poder, en el caso de los dioses.

un angel con las alas desplegadas

Por supuesto, los ángeles, que no pasan de moda, representan protección, y algunas veces pureza. Sea cual sea el motivo, estos tatuajes de seguro tienen un gran significado para quien los desea pues suelen ser de gran tamaño y abarcar partes del cuerpo difíciles de mantener cubierta todo el tiempo, como los brazos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *