Imagenes de tatuajes para hombres de estrellas

Los tatuajes de estrellas han sido comunes tanto en hombre como mujeres desde hace mucho tiempo, sin embargo, esta vez veremos algunas imagenes de tatuajes para hombres de estrellas que estamos totalmente seguros de que te llamaran la atención y te van a poder servir para inspirarte.

imagenes de tatuajes para hombres de estrellas

Acá vemos como un hombre posee unas estrellas en su abdomen las cuales tienen diferentes tamaños, todas están realizadas  a base de tinta oscura lo cual le da una sensación masculina.

imagenes de tatuajes para hombres de estrellas

En esta imagen notamos como un hombre tiene en su pecho, dos estrellas, una posee una oscura tonalidad la cual se contrasta con su color de piel y la otra posee un color turquesa, de allí notamos su excelente diseño.

tres estrellas en fila

Acá, vemos como un chico tiene en su brazo algunas estrellas, las cuales poseen unos bordes oscuros, pero en parte de adentro, tiene una tonalidad azul metálica, que le da vida y elegancia al tatuaje.

estrellas con efecto 3D

En esta imagen vemos como un hombre, tiene en su brazo tres estrellas las cuales están realizadas a base de tinta oscura, y posee un excelente sombreado el cual le da vida y sentido al tatuaje, vemos su hermoso contraste con el color de piel del hombre, sin duda alguna espectacular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *