Imagenes de tatuajes para hombres en la cintura

Las imagenes de tatuajes para hombres en la cintura se han visto muy comunes últimamente en nuestros días, ya que esta parte del cuerpo es una de las más amplias donde puedes realizar el de tu preferencia, la cintura por definición, es la parte más ancha del cuerpo humano. Este tipo de tatuajes normalmente son usados por las mujeres, ya que es una parte donde fácilmente puedes ocultarlo, pero también es muy fácil enseñarlo, recuerda que al hacer un tatuaje en la cintura estando un poco gordo, a la hora de adelgazar, el tatuaje no tendrá la apariencia que tú querías, pues las estrías lo estropearan. Veamos algunos diseños que quizás te llamen la atención y te animen a llevar uno de estos hermosos tatuajes en tu piel.

imagenes de tatuajes para hombres en la cintura

En esta vemos una hermosa leona hecha a base de tinta negra.

imagenes de tatuajes para hombres en la cintura

En esta vemos un hombre que decidió tatuarse un conjunto de letras alrededor de su cintura, que quizás pueda significar mucho para él, y como ves, luce bastante bien.

feroz dragon que intimida

En esta vemos un gran dragón chino, el cual está hecho a base de algunas sombras coloridas que le dan ese toque de belleza que necesita. Espectacular!

tatuaje tribal muy simetrico

En esta ocasión vemos una especie de tatuaje tribal el cual cubre un espacio en la cintura de este hombre, excelente tatuaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *